
Más de una vez, leí y escuché decir eso, "el
WoW es para todos, a todos les puede llegar a gustar, dentro del juego hay suficiente variedad para todo el mundo". Tengo que admitir que yo tenía mis reservas al respecto, yo veía al WoW como un simple RPG multiplayer, así que si no te gustaban o no sabías nada de los mundos de fantasía, la mágia, los orcos, los elfos y ese tipo de cosas, el juego no era para vos.... pero resulta que es mucho más que eso. El juego tiene la capacidad de cautivar a personas que no son adeptas a este tipo de juegos para nada.
Este efecto del que hablo, yo lo observé de primera mano y me llamó mucho la atención, al ver que mi esposa, alguien que no es una gamer para nada sino que ocasionalmente jugaba al
SIMS 2, ahora copada a más no poder con su Priesta Humana, que actualmente la tiene en nivel 9.
¿Qué es exactamente lo que le atrajo tanto del WoW? No lo se, será la oportunidad de matar cosas constantemente? Será la chance de luchar por la luz y la justicia? Será que le gusta jugar sabiendo que hay millones de personas en la vuelta?
Tal vez sea el conjunto de todas esas cosas, lo importante es que el juego la atrapó... y ahora estamos repartiendo el tiempo que jugamos, entre mis personajes y el suyo... algo que nunca pensé que se daría y que me sorprendió (de una forma buena) muchisimo....
En fin, quería compartir esto con uds y decirles que es verdad, todos pueden jugar al WoW, no le tengan miedo.... prubenlo denle una oportunidad y después me cuentan!
:wq!